Compra Ático en Carmen, 22, Casco Urbano, Jaca

Ático En venta en Carmen, 22, Casco Urbano, Jaca

99 m²
4
1
2.879 €/m²

Descripción

¿Buscas una vivienda a estrenar en Jaca? estas de suerte.

Ponemos a vuestra disposición este espectacular piso en pleno casco antiguo de Jaca, en uno de los edificios mas bonitos y con historia de la ciudad, este señorial edificio fue construido en 1927, muy cerca de celebrar su centenario, mantiene su aspecto original y bien mantenido, al cual se le instalo ascensor.

La vivienda se encuentra en las cuarta planta, 88 m2 útiles y ha sido completamente redistribuido, realizándose una reforma integral con mucho gusto, contando con la mejor calidad de materiales.

Dispone de un pasillo/vestíbulo de acceso, justo en frente encontramos la zona de aseo, tras correr una amplia puerta corredera aparecen dos baños completos con bañera y plato de ducha y exteriores, tambien cuenta con un armario para lavandería donde se encuentra la lavadora. Justo al lado encontramos la habitación principal muy luminosa gracias a los grandes ventanales y que cuenta con un amplio vestidor, alejada de la zona común para el descanso.

Accedemos a la zona principal, el corazón de toda casa, y que en esta, no podía ser menos y nos deleita con una amplia cocina con una preciosa península donde cocinar es un placer, hasta para el menos cocinitas. completamente equipada, con mucho espacio de almacenaje y los electrodomésticos paneleados para fusionarse con la decoración de la casa. Dispone de una zona de comedor donde comer toda la familia junto a la península, un amplio salón.
La zona principal es muy luminosa debido a sus grandes ventanales. Junto al salón dispone de la segunda habitación con armario empotrado y un cuartito trastero, la habitación tiene capacidad para cama de matrimonio o dos camas individuales.

La comunidad cuenta con una espectacular terraza solárium con las mejores vistas de Jaca en el cielo raso del edificio.

La vivienda se encuentra en estado de reestreno, la reforma se realizo en 2021 y se ha utilizado como segunda residencia de uso muy esporádico. Sin lugar a duda esa vivienda tan especial que estabas buscando, te ha encontrado, estaremos encantados de mostrártela.

traducir

Trovimap ID: 338297-35769826
Ref. Agencia: 2887

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones