Compra Ático en Calle Infanta Doña Sancha, Casco Urbano, Jaca

Ático En venta en Calle Infanta Doña Sancha, Casco Urbano, Jaca

78 m²
4
1
2.885 €/m²

Descripción

Acogedor y céntrico ático reformado, ideal para una familia joven o una segunda residencia.
En el tranquilo barrio de la universidad, a un paso del casco histórico de Jaca, que cuenta con servicios, colegios e instituto, se encuentra este bonito ático, se trata de una 5ª planta en edificio con ascensor, dispone de una zona común con piscina.
En la planta de acceso cuenta con un espectacular salón comedor con la Peña de Oroel como decoración principal y presidiendo la zona principal de la casa, chimenea de leña para los fríos meses de invierno, cocina independiente con ventana americana a la zona de comer, cuenta tambien con dos dormitorios uno doble y otro individual con un armario empotrado vestidor muy amplio y un cuarto de baño con plato de ducha.
En la buhardilla por la cual se accede desde el salón, encontramos la habitación principal de matrimonio que es suite con baño interior con bañera, despertarse con estas vistas no tiene precio.
Gracias a su doble orientación (Sur - Norte) conseguimos que la vivienda sea muy soleada y luminosa, cálida en invierno y que se refresque rápido ventilando en verano, tambien cuenta con posibilidad de instalar aire acondicionado para los meses mas cálidos, pero no es necesario.
En la planta sótano del edificio, dispone de una plaza de parking muy amplia, donde entra un coche grande, moto y bicis, tambien dispone de un trastero enorme, ambos incluidos en el precio.
Muy buena oportunidad, de una vivienda muy especial y diferente al resto cumpliendo con todos tus requisitos, ¡no te la dejes escapar!.

traducir

Trovimap ID: 338297-35655398
Ref. Agencia: 2884

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones