Compra Piso en Escalar, 7, Astún, Jaca

Piso En venta en Escalar, 7, Astún, Jaca

94 m²
4
1
2.074 €/m²

Descripción

Jacetania 2000 Inmobiliaria les ofrece la que posiblemente sea la mejor vivienda de la estación invernal de Astún, en el famoso edificio Casa Astún "Edf. Pirámide", la vivienda más amplia del edificio y más exclusiva por su idónea ubicación, totalmente esquinera con vistas de 180º de la estación.

94 m2 construidos, 74 m2 interiores y 20 m2 de terrazas, en tercera planta con ascensor, distribuida en un gran salón comedor con una terraza muy amplia y cocina americana con terraza, un baño completo y un aseo, un dormitorio principal con terraza y dos camarotes con dos camas individuales cada uno.

La vivienda tiene una distribución muy buena y realizando una reforma se pueden incluir las terrazas en la vivienda, convirtiendo la vivienda en una casa con 3 grandes dormitorios exteriores, 2 baños y una gran cocina.

En el garaje general con acceso directo desde el edificio dispone de una muy buena plaza de parking, en la planta de acceso a la salida a pistas dispone de una taquilla guardaesquis, ambos incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 338297-34468019
Ref. Agencia: 2835

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones