Compra Dúplex en Calle Baja, 1, El Pueyo De Jaca

Dúplex En venta en Calle Baja, 1, El Pueyo De Jaca

69 m²
4
1
2.768 €/m²

Descripción

Dúplex en venta en el idílico pueblo de El Pueyo de Jaca, ubicado en pleno Valle de Tena.

Este acogedor inmueble se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Aramon Formigal/Panticosa, siendo perfecto para los amantes de los deportes de invierno.
La vivienda está ubicada en un edificio de reciente construcción, típico de montaña, y cuenta con 69 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontramos un luminoso salón comedor con cocina abierta y una acogedora chimenea de leña. Además, disfruta de grandes ventanales con vistas a Peña Telera y al embalse de Bubal. En esta misma planta, se encuentra un dormitorio doble con baño completo equipado con plato de ducha.
En la planta inferior, semisótano, se encuentra una zona de estar con sofá cama, dos literas y un dormitorio principal con cama de matrimonio. También cuenta con un baño completo con plato de ducha.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de uso y mantenimiento, con una decoración cuidada y mobiliario especial. Tiene una capacidad para 12 personas, gracias tambien a sus dos sofas camas, pero a su vez es muy practica ya que usando la planta principal es un comodo apartamento de un dormitorio. Es un espacio cómodo y práctico, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la montaña. Además, cuenta con trastero amplio y la posibilidad de crear una terraza/balcón en el salon hacia el jardin comunitario.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador dúplex en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 338297-33938376
Ref. Agencia: 2819

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones