Compra Piso en Esterres, Poblaciones Norte, Jaca

Piso En venta en Esterres, Poblaciones Norte, Jaca

220 m²
4
1
1.273 €/m²

Descripción

En la exclusiva Urbanización de Lomas de Badaguas, a escasos 10 minutos de Jaca, en una zona de lomas muy soleada y tranquila, disponemos de la que seguramente sea una de las mejores viviendas existentes, ya que se trata del único apartamento dúplex de obra con 4 dormitorios dobles y 3 baños.

La palabra única describe a la perfección a esta vivienda, tanto por su distribución interior tan espectacular como al magnifico gusto de sus propietarios a la hora de amueblarla y decorarla, que hacen de ella una vivienda sinigual, en la planta de acceso dispone de un pasillo distribuidor con armario empotrado hacia el vestíbulo y corazón de la casa, cocina independiente reformada y totalmente equipada, un gran salón comedor con chimenea de leña central, amplia terraza con espectaculares y amplias vistas, desde donde disfrutar de las mejores puestas de sol del Pirineo.

Dispone de un trastero bajo espacio de escalera, un baño completo y un dormitorio doble con armario empotrado. En la planta superior de techos abuhardillados altos de madera, dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos el principal suite con una magnifica distribución y baño interior, también otro baño completo para el resto de habitaciones.

Se encuentra en un estado de reestreno, un autentico capricho de vivienda para entrar a vivir.

En el exterior dispone de plaza de parking techada, incluida en el precio.

(La vivienda se vende completamente amueblada salvo cosas personales, mobiliario y mejoras respecto a una vivineda dúplex original valoradas en mas de 140.000 €).

traducir

Trovimap ID: 338297-29646209
Ref. Agencia: 2677

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones