Compra Casa en Calle Jaca, 0, Formigal

Casa En venta en Calle Jaca, 0, Formigal

400 m²
4
1
2.450 €/m²

Descripción

Exclusivo chalet independiente, en la urbanización residencial de Formigal, de obra reciente, en inigualable estado de conservación, la vivienda de cuatro plantas construida en piedra se encuentra sobre una parcela urbana ajardinada de 1.200 m2.
La planta baja de la vivienda consta de un amplio hall distribuidor donde se encuentran las escaleras de acceso a las diferentes plantas, nos adentramos en el impresionante salón, impresionante por su dimensión y las increíbles vistas que tenemos desde el, un agradable y acogedor entorno nos recoge al ver la zona de sofás presidida por la chimenea.

Seguimos hacia la zona privada del comedor que da acceso a la cocina independiente totalmente equipada, desde el mismo salón tenemos acceso al Jardín, donde si podremos disfrutar de largas puestas de sol con las increíbles vistas, volvemos a la zona del hall distribuidor, donde tenemos un pequeño baño para los invitados.

Accedemos a la primera planta, la "zona de sueño", encontramos cuatro amplios y dobles dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos es suite con baño dentro de ella, otro baño completo en el vestíbulo a los dormitorios.

Accedemos de nuevo a la siguiente planta, la buhardilla, en estado diáfana, donde disponemos de un segundo salón mas intimo, para las noches de lectura o reuniones mas informales en familia.

De nuevo bajaremos por las escaleras a la ultima y una de las mas importantes de este tipo de casas, donde tenemos una cuidada y equipada bodega, para los amantes de la buena gastronomía. Y nos queda la cochera cerrada para dos grandes vehículos y gran trastero para esquis, tablas, trineos y demás divertimentos de unas de las mejores pistas que tenemos.

El chalet se encuentra muy bien orientado, por eso dispone de sol y luz desde la primera hora de la mañana hasta los fantásticos atardeceres, las vistas que nos brinda son inigualables en comparación con las viviendas de la urbanización, por lo que se encuentra en un privilegiado puesto, donde la privacidad le da esa preciada tranquilidad que buscamos.

Y ahora con un precio mas ajustado! No te la dejes escapar, visitala, te enamorara.

traducir

Trovimap ID: 338297-14798409
Ref. Agencia: 2062

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

JACETANIA 2000 Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones