Compra Unifamiliar Pareada en Calle La Vihuela, Este, Málaga

Unifamiliar Pareada En venta en Calle La Vihuela, Este, Málaga

353 m²
4
1
2.125 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar con vistas al mar! Este impresionante Casa / Chalet adosado en la zona baja del cerrado ofrece una urbanización tranquila en la que podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad que mereces. Además, tendrás la comodidad de tener un colegio cercano y una zona de bares para disfrutar de tus momentos de ocio.

La propiedad se distribuye en cuatro plantas, con un hall de entrada que da acceso a un salón amplio y luminoso. Desde aquí, podrás disfrutar de una gran terraza con orientación sureste y vistas a la bahía de Málaga y al Parque natural del Morlaco. La cocina, totalmente equipada, te permitirá preparar tus platos favoritos mientras disfrutas de las vistas.

En la planta superior, encontrarás tres dormitorios amplios con armarios empotrados en todos ellos. Además, dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal) y buena luz natural en todas las habitaciones. En la media buhardilla, tendrás un dormitorio amplio con aire acondicionado y baño completo. ¡Pero eso no es todo! Tendrás la posibilidad de hacer dos dormitorios más en la otra mitad de la buhardilla, que cuenta con cuatro ventanas abuhardilladas con gran entrada de luz natural.
En el sótano privado, hay espacio para dos coches amplios y motos, además cuenta con un trastero con armarios, leñero y una pequeña cocina además de zona de plancha y lavado.

La propiedad cuenta con servicios cercanos como centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios públicos, centro de salud y transporte. Además, tendrás la comodidad de tener cuatro de los mejores colegios de Málaga cercanos: colegio Cerrado de Calderón, Liceo Francés, colegio Británico St. George, colegio Sagrado Corazón.

Con 353 m² construidos, cinco dormitorios, cuatro baños, terraza, balcón, armarios empotrados, trastero, plaza de garaje y orientación sur y oeste, ¡esta propiedad es perfecta para ti! No lo pienses más y contáctanos para visitarla. ¡Te encantará!

traducir

Trovimap ID: 335047-36745060
Ref. Agencia: 101565851

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones