Compra Piso en Calle De Arturo Soria, Ciudad Lineal, Madrid

Piso En venta en Calle De Arturo Soria, Ciudad Lineal, Madrid

140 m²
4
1
3.643 €/m²

Descripción

RESERVADO

Fantástico piso en venta en la exclusiva calle Arturo Soria, a solo 2 minutos caminando de la emblemática calle Alcalá. Este luminoso inmueble cuenta con un hall con armario empotrado, un amplio salón-comedor de 30m², una gran cocina con terraza cerrada, 3 dormitorios espaciosos con armarios empotrados y 2 baños completos con plato de ducha. Los suelos de parquet y la calefacción individual de gas natural brindan calidez y confort, mientras que el aire acondicionado en el salón y un dormitorio garantizan un ambiente agradable en cualquier época del año. Además, incluye plaza de garaje para un coche grande, con acceso directo en ascensor desde la vivienda al garaje. También dispone de un trastero de 10m²!

Ubicado en la planta 4 y última planta (trasteros arriba), este piso ofrece una vista privilegiada con ascensor. Disfruta de la comodidad de contar con portero físico y portero automático, zona ajardinada y proximidad al metro de Ciudad Lineal (L5). Con el centro comercial Alcalá Norte, intercambiador de autobuses, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias.. . y servicios cercanos, la ubicación es inmejorable. En la zona se encuentran el Colegio Joyfe y el CEIP Conde de Romanones, ideales para familias.

Además, dispones de asesoramiento en financiación a través de nuestro departamento financiero, así como gestoría y notaría para facilitar el proceso de compra-venta.
¡Contacta directamente con la comercial Estefanía para más información!.

traducir

Trovimap ID: 334112-36812268
Ref. Agencia: 104193305

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones