Se trata de una finca situada en el Término Municipal de La Puebla del Maestre, a la que se accede por la carretera que une La Puebla con la carretera que va de Monesterio a Llerena (BA-110, Punto Kilométrico 3,800), con la que linda a lo largo de más de 2 km. También se puede acceder a ella por el antiguo camino de Pallares a La Puebla. La entrada a la finca está a 4 km de Puebla del Maestre y 5 km de Pallares. Según Catastro ocupa un total de casi 216 Has. , y está enclavada sobre los Polígonos 1 y 2. Pueden ver la distribución de superficies en la última imagen.
Tiene un cortijo a 500 m. de la carretera (con el camino de acceso asfaltado) y una superficie de vivienda de 262 m2 en cada planta (2, declaradas en Catastro), lo que unido a las dos naves aledañas (112 y 141 m2) hace un total de 777m2. Tanto los techos/tejados del cortijo como de las naves se han renovado recientemente con lo que tienen una antigüedad inferior a 6 meses. Además, cuenta con otras instalaciones (nave y corrales), situadas en la Parcela 2 del Polígono 2, con una superficie de 101 m2. El abastecimiento de agua lo tiene asegurado mediante un pozo de sondeo de reciente construcción (menos de dos años), asistido por un grupo de bombeo solar y un depósito de 26.000 l. Cuenta también con cuatro pozos artesanos y una charca. En cuanto a lo que se refiere a registros, tiene concedidos un Registro Porcino de Montanera para 200 cabezas, y un Registro Bovino para 98. Por consultas que realizamos en la Oficina Veterinaria (O. C. A. ) de Monesterio al tramitar los registros mencionados pudimos constatar que se podría solicitar sin trabas la concesión de un Registro Porcino de Intensivo del máximo de capacidad permitida. La finca fue fumigada con un producto para el tratamiento de las encinas por la empresa Martínez Ridao Aviación, S. L. en la primavera del año 2022.
El precio de venta es de 5.000, 00€/Ha.
OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES:
DEPARTAMENTO FINANCIERO. Si necesita financiación no dude en decírnoslo y le pondremos en contacto con nuestro equipo, el cuál le asesorará gratuitamente y le ayudará a conseguir las mejores condiciones pudiendo elegir qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades. Te acompañamos desde el estudio financiero hasta la gestión post-firma.
CONTACTO DIRECTO CON LA COMERCIAL:
ESTEFANÍA.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA