Compra Terreno Urbanizable en Calle Noria, 8, Villar Del Olmo

Terreno Urbanizable En venta en Calle Noria, 8, Villar Del Olmo

-
4
1
-

Descripción

Alcalá inmobiliaria pone a la venta un fabulosos terreno en Villar del Olmo,
Según registro catastral esta finca tiene una dimensión de 1102m².
Este terreno a demás de encontrarse en la parte alta del pueblo, que le otorga unas vistas espectaculares, del pueblo y del pinar que lo rodea; te da la posibilidad de dividir el  terreno en dos parcelas de 500m² y construir dos viviendas  unifamiliares, adosadas o pareadas, como consta en la célula urbanística ( Ensanche 2, )
La finca tiene servicios básicos y accesibles de agua, luz y alcantarillado.
Si quieres invertir en un pueblo con encanto pero cerca de la ciudad, con crecimiento y servicios como colegio, guarderías, medico, gran infraestructura deportiva( piscina municipal, campo de futbol etc. ) rutas y senderos y gastronomía, no lo dudes ven a ver el terreno y su fabulosa ubicación te enamoraras de este idílico pueblo en la naturaleza sin salir de la comunidad de Madrid.
No dudes en solicitarnos mas información y no dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños, ya sea como inversión o para construirte tu propio hogar.
Los metros están contrastados según catastro/registro.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
 .

traducir

Trovimap ID: 333945-37420945
Ref. Agencia: EG5651

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

103

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcalá Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA