Compra Casa en Massanassa

Casa En venta en Massanassa

383 m²
4
1
1.488 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR CASA DE PUEBLO EN MASSANASSA, CON TERRAZA Y BALCONES.

Espectacular Casa de Pueblo en el corazón de Massanassa, el hogar que buscas para ti y tu familia, espectacular vivienda con todo en primeras calidades, construida tortalmente desde cero, muy cerca de la carretera principal con todos los servicios muy cerca de ti.

Está maravillosa vivienda se compone de la siguiente manera:

EN PLANTA BAJA: Entrada majestuosa, con un estilo que enamora, con escalera y a la izquierda tenemos la puerta de acceso al garaje que cuenta con unas dimensiones suficientes para albergar unos 3 autos de grandes proporciones, subimos y conseguimos un area de acceso común con acabados de primera calidad, en esta primera planta conseguimos el area del salón, comedor y cocina con salida a la terraza intima y de buenas proporciones.

El Salón Comedor perfectamente diseñado, esquinero, cuanta con muchisima luz natural con orientación al este y norte, maravilloso.

EN PRIMERA PLANTA: Conseguimos el salón, baño, cocina, comedor y terraza. -

EN SEGUNDA PLANTA: Conseguimos las habitaciones y el acceso a la planta mas alta de la vivienda, donde podemos disfrutar de un balcón con capacidad para colocar una mesa de 4 personas.

ESPACIOS ADICIONALES: La vivienda cuenta con espacios adicionales, que bien pueden ser destinados a garaje o a local comercial, es un espacio de unos 113 metros que brindan todo el espacio necesario para la actividad que busques realizar.

Calidades de primera, espectacular vivenda por donde la mires, suelos de las mejores calidades, paredes lisas, techos con molduras, electricidad y tuberías a nuevos, ventanas climalit, persianas cambiadas, madera maciza en puertas y marcos,

No te lo esperes más, el hogar con el que soñabas es éste.

Llamanos y te contamos todo lo demás. - no dejes de visitarla. Maravillosa.

Va a ser mucho mejor que vengas y certifiques en persona, las bondades que te ofrece la vivienda.

Destacamos nuestra intención de acompañarte desde el inicio del proceso de compra, te asesoramos cuando más necesitas estar informado, elaboramos tu estudio financiero para descubrir tu capacidad de endeudamiento, gestionamos tu hipoteca y tramites en general hasta entregarte las llaves de tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarnos, será un gusto atenderte.

traducir

Trovimap ID: 333929-32585028
Ref. Agencia: AV-1360

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

La Avenida Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones