Compra Piso en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

Piso En venta en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

74 m²
4
1
1.824 €/m²

Descripción

GPA-19090 En el corazón de Alcalá de Henares, a pocos minutos del Paseo de la Estación y a un breve paseo de 5 minutos del Casco Histórico, se encuentra esta vivienda de 74 m2, idealmente ubicada para disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta histórica ciudad.

Ubicada en un bloque sin ascensor, consta de 3 dormitorios, lo que la convierte en una opción perfecta para familias o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados, estudio o trabajo desde casa.

El salón comedor, con su pequeña terraza acristalada, es el corazón de la vivienda, ofreciendo un espacio acogedor para reuniones familiares ymomentos de relax.

El baño, recientemente renovado y dotado de una ventana permite la entrada de luz natural y una adecuada ventilación, La cocina, también reformada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar la vida diaria.

Esta propiedad destaca no solo por su buena ubicación, sino también por su relación calidad-precio, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores en busca de alta rentabilidad. Además, al estar situada junto a una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y centros educativos, no es necesario disponer de vehículo propio.
La rápida comunicación con la Nacional II y la disponibilidad de autobuses urbanos e interurbanos facilitan el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad o sus alrededores.

En resumen, esta vivienda representa una oportunidad única para aquellos que buscan combinar una ubicación privilegiada, comodidades modernas y un potencial de inversión prometedor en el corazón de Alcalá de Henares.

traducir

Trovimap ID: 332868-36969682
Ref. Agencia: GPA-19090

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones