Compra Unifamiliar Pareada en Montserrat - Parque Empresarial, San Fernando De Henares

Unifamiliar Pareada En venta en Montserrat - Parque Empresarial, San Fernando De Henares

245 m²
4
1
1.878 €/m²

Descripción

GPA-19084¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! En el corazón de San Fernando de Henares, te presentamos este magnífico ADOSADO que será el hogar de tus sueños. Imagina despertar cada mañana en esta impresionante propiedad que te ofrece el espacio y la comodidad que tanto anhelas. Con una parcela de176 m² y un exuberante jardín de 49 m², podrás disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Aquí podrás organizar barbacoas, tomar el sol o simplemente contemplar las estrellas por la noche. Y para aquellos días en los que prefieras resguardarte del frío, podrás disfrutar de la calefacción y aire acondicionado que mantendrán la temperatura ideal en cada estancia.

Este espectacular adosado cuenta con 245 m² construidos distribuidos en 3 plantas, comenzando por un amplio recibidor dando paso a un espacioso y luminoso salón de 33 metros cuadrados, destacando una acogedora chimenea que agrega calidez y confort al ambiente ofreciéndote un sinfín de posibilidades para adaptar cada rincón a tu gusto y estilo de vida.La vivienda cuenta con cuatro habitaciones,todas ellas equipadas con armarios empotrados para ofrecer una excelente capacidad de almacenamiento. La suite principal dispone de un baño completo incorporado y un vestidor, proporcionando un espacio privado y funcional para los propietarios. Además, hay otros dos baños completos y un aseo, garantizando la comodidad de todos los residentes.
Para mantener una temperatura agradable durante todo el año, todas las habitaciones y la buhardilla están equipadas con aire acondicionado. La buhardilla cuenta con un espacio dedicado para oficina y una zona de descanso, perfecta para relajarse o trabajar desde casa. Además, desde la buhardilla se accede a una amplia terraza solárium de 13 metros cuadrados, donde se puede disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre.
Ubicado en una zona céntrica de San Fernando de Henares, este chalet adosado ofrece acceso rápido y fácil a todos los servicios necesarios, como colegios, institutos, centro de salud y hospital. Además, se encuentra en excelente estado de conservación, listo para que los nuevos propietarios disfruten de todas sus comodidades desde el primer día. Su orientación noreste garantiza una buena iluminación natural y una temperatura agradable en el interior de la vivienda.

Además, esta maravillosa propiedad incluye un garage privado para que puedas proteger tu vehículo y contar siempre con un lugar de estacionamiento seguro. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre tu futuro hogar!.

GEPPCO es una Inmobiliaria que ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad y para ello en todo el proceso contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 25 años y todo un equipo multidisciplinar en el sector: Financiero, Inmobiliario y Jurídico. Para más información, visítenos en
PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS (No están incluidos los gastos notariales ni registrales)
Los gastos de la operación son asumidos por el comprador.

traducir

Trovimap ID: 332868-36960547
Ref. Agencia: GPA-19084

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones