Compra Piso en Juan De Austria, Alcalá De Henares

Piso En venta en Juan De Austria, Alcalá De Henares

69 m²
4
1
2.028 €/m²

Descripción

GPA-19083 Esta bonita residencia está situada en un barrio consolidado de Alcalá De Henares y te brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo en una zona residencial.

Al entrar en la propiedad, a mano derecha encontrarás la luminosa cocina, la cual te da acceso a su amplio patio, es un espacio versátil que puede adaptarse a las necesidades y gustos individuales.

El amplio salón-comedor, te ofrece un espacio ideal que se adaptará a tus necesidades. La luz natural que fluye a través de las ventanas convierte el salón-comedor en un espacio agradable. El salón-comedor da acceso a una de las habitaciones.

La habitación principal es amplia, luminosa y te proporciona un ambiente confortable para el descanso.

En resumen, esta encantadora vivienda en Alcalá de Henares ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y tranquilidad, convirtiéndola en un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno sereno.

Sobre nosotros:
NO COBRAMOS AL COMPRADOR.
GEPPCO es una Inmobiliaria que ofrece a vendedor y comprador todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad, para ello, contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 25 años y todo un equipo multidisciplinar en el sector: Financiero, Inmobiliario y Jurídico.

En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. Los gastos de la operación de compra son asumidos por el comprador.

traducir

Trovimap ID: 332868-36960546
Ref. Agencia: GPA-19083

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones