Compra Piso en Val, Alcalá De Henares

Piso En venta en Val, Alcalá De Henares

80 m²
4
1
2.563 €/m²

Descripción

GPA-19076 Esta encantadora vivienda en la zona del Val ofrece unas vistas privilegiadas a la montaña, con una orientación sur-este que garantiza una excelente exposición al sol durante gran parte del día. Con una ubicación ideal donde se encuentra el polideportivo y la piscina de verano del Val brindando acceso a una amplia gama de servicios y actividades deportivas, dando un tranquilo paseo se encuentra a solo 15 minutos del centro de Alcalá de Henares.

Al ingresar a la vivienda, te recibe un ambiente luminoso y acogedor, gracias a sus amplias ventanas de climalit que permiten la entrada de luz natural. Los suelos de tarima añaden calidez y elegancia a los espacios interiores, mientras que las puertas de roble blanco aportan un bonito contraste.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en la cocina, el baño y el dormitorio principal, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. La cocina, además de estar completamente equipada con electrodomésticos, incluye un espacio de office perfecto para disfrutar de las comidas con vistas a la montaña.

Dispone de dos habitaciones cuenta con dos con amplios armarios siendo uno de ellos en suite otro en pasillo lo que proporciona un excelente almacenamiento y organización. El cuarto de baño principal es espacioso y elegante, con un plato de ducha y una bañera, ideal para relajarse después de un día en la naturaleza.

Para aprovechar al máximo las vistas y el entorno natural, la vivienda cuenta con dos terrazas, una de ellas acristalada para hacer un uso más frecuente durante el invierno. Estas terrazas son el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y contemplar la belleza de las montañas circundantes.

En resumen, esta vivienda combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada con vistas a la montaña, ofreciendo un hogar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios y comodidades urbanas.

En resumen, este piso en Alcalá de Henares es mucho más que una vivienda; es el lugar donde construirán recuerdos inolvidables, disfrutarán de momentos únicos y vivirán experiencias inigualables. ¡No dejen pasar esta oportunidad única de adquirir su nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Contáctennos hoy mismo en GEPPCO Inmobiliaria y déjennos guiarles en el camino hacia la casa de sus sueños. ¡Les esperamos con los brazos abiertos para hacerles vivir la experiencia inmobiliaria de sus vidas!
La vivienda cuenta con una conexión inmediata con la carretera, todos los servicios, paradas de
autobuses urbanos e interurbanos, colegios, institutos, cercano a la universidad, variedad de supermercados, bancos, farmacias, centros de salud, centro comercial.
Fácil acceso a la NII Madrid.

GEPPCO es una Inmobiliaria que ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad y para ello en todo el proceso contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 25 años y todo un equipo multidisciplinar en el sector: Financiero, Inmobiliario y Jurídico. Para más información, visítenos en
PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS (No están incluidos los gastos notariales ni registrales)
Los gastos de la operación son asumidos por el comprador.

traducir

Trovimap ID: 332868-36791912
Ref. Agencia: GPA-19076

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones