Compra Piso en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

Piso En venta en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

110 m²
4
1
2.627 €/m²

Descripción

GPA-19068 Esta encantadora vivienda, ubicada junto a la emblemática Vía Complutense en Alcalá de Henares, despierta emociones desde el momento en que te adentras en ella. Con una posición privilegiada, se encuentra a un paso de la prestigiosa Facultad de Derecho y a escasos minutos de la histórica Plaza Cervantes, sumergiéndote en un entorno académico y cultural.

La amplitud de sus 110 metros cuadrados y sus 5 dormitorios te envuelven en una sensación de espacio y comodidad. La reciente reforma, llevada a cabo con un enfoque moderno y funcional, se refleja en cada rincón de la casa. Desde el primer paso en el amplio salón comedor, integrado con una cocina que no solo ofrece practicidad sino también una pequeña terraza interior que añade un toque de almacenamiento.

El dormitorio principal, inundado de luz natural, te invita a disfrutar de momentos de serenidad en su terraza acristalada, creando un espacio único y acogedor. El segundo dormitorio de matrimonio, con su armario empotrado de tres cuerpos, ofrece no solo vistas despejadas sino también una sensación de orden y elegancia.

Los tres dormitorios restantes, cada uno con su propio encanto, completan esta vivienda con detalles como aire acondicionado con bomba de calor y toma de antena de televisión. Uno de ellos cuenta con un práctico armario empotrado, añadiendo funcionalidad al conjunto.

La finca señorial que acoge esta residencia, con su ascensor y acceso para personas de movilidad reducida, aporta un toque de distinción y comodidad. La calefacción central, incluida en la cuota comunitaria que también cubre el agua y el gas, proporciona un ambiente cálido y acogedor en todo momento.

En resumen, esta vivienda no es solo un espacio físico, sino una experiencia emocional. Es el lugar donde la modernidad se encuentra con la elegancia, la comodidad se fusiona con el estilo, y la ubicación se convierte en un lienzo perfecto para crear memorias y disfrutar de la vida en Alcalá de Henares.

traducir

Trovimap ID: 332868-36683038
Ref. Agencia: GPA-19068

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones