Compra Piso en Juan De Austria, Alcalá De Henares

Piso En venta en Juan De Austria, Alcalá De Henares

87 m²
4
1
1.953 €/m²

Descripción

GPA-19030 Esta encantadora vivienda se encuentra en una de las ubicaciones más emblemáticas de Alcalá de Henares, la Avenida Juan de Austria. Su ubicación estratégica te permite disfrutar de todos los servicios esenciales sin necesidad de disponer de un vehículo.
En las cercanías, encontrarás supermercados, farmacias, acogedoras cafeterías, colegios para la educación de tus hijos y paradas de autobús a escasos metros de la puerta de tu hogar.

La vivienda se sitúa a tan solo 5 minutos a pie de la histórica Plaza Cervantes y el casco histórico de Alcalá de Henares, lo que te brinda la oportunidad de explorar y disfrutar de la riqueza cultural y el encanto histórico de la ciudad en cualquier momento.

Ubicada en una finca con ascensor, esta acogedora vivienda ofrece y comodidad. Cuenta con tres luminosos dormitorios que te brindarán espacio para la familia y tus necesidades personales. Además, dispone de un baño completo con ventana que ofrece funcionalidad y comodidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta vivienda son sus dos terrazas y su orientación sur garantizándote así una excelente entrada de luz natural durante todo el día.

Para mayor comodidad, esta vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción, lo que te permitirá mantener un ambiente agradable en cualquier época del año.

En resumen, esta vivienda en la Avenida Juan de Austria es una oportunidad única para disfrutar de una ubicación privilegiada en Alcalá de Henares, con todos los servicios a su alcance y un hogar que combina comodidad y espacio. ¡No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una de las calles más emblemáticas de la ciudad!

GEPPCO es una Inmobiliaria que ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios para que pueda convertir su sueño en una realidad y para ello en todo el proceso contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 25 años y todo un equipo multidisciplinar en el sector: Financiero, Inmobiliario y Jurídico.

En el precio de venta no están incluídos los impuestos legales ni gastos de escrituración.

traducir

Trovimap ID: 332868-36292378
Ref. Agencia: GPA-19030

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones