Compra Piso en Las Sedas - El Olivar, Alcalá De Henares

Piso En venta en Las Sedas - El Olivar, Alcalá De Henares

140 m²
4
1
2.050 €/m²

Descripción

GPA-19019 Imagina disfrutar de este hermoso bajo con jardín, ubicado en una encantadora urbanización privada.

Desde el momento en que pones un pie en este lugar, la sensación de calma y comodidad se apodera de ti. Los colores suaves de las paredes y la decoración cuidadosamente seleccionada te invitan a relajarte y disfrutar de cada rincón de este espacio.

El corazón de esta vivienda, con tan solo 4 años de antigüedad, es su jardín. Un espacio verde de 51 metros cuadrados, tu rincón privado de serenidad. Con una elegante pérgola plegable que te brinda la privacidad que necesitas, es el lugar donde tus emociones se entrelazan con la belleza natural. La vista del jardín te llena de una sensación de calma y satisfacción, con la promesa de momentos inolvidables.

Dentro de la vivienda, un espacioso salón comedor te recibe con su elegancia y amplitud. La luz natural fluye a través de las ventanas, iluminando cada rincón de la habitación y destacando los detalles de diseño que dan vida a este espacio. Es el lugar perfecto para reunir a tus seres queridos, compartir comidas, risas y crear recuerdos inolvidables.

Dos acogedores dormitorios te ofrecen refugio y comodidad. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite, un espacio personal donde poder relajarte y desconectar del exterior.
Cada rincón de la vivienda, desde los suelos de calidad hasta los acabados de alto nivel, muestra el amor y el cuidado con los que se ha construido y mantenido esta residencia.

Pero eso no es todo. Esta urbanización privada tiene mucho más que ofrecer. Imagina pasar tus días disfrutando de la piscina en un entorno tranquilo, jugando al pádel con amigos, o viendo a tus hijos reír y jugar en el parque infantil. Además, cuentas con la comodidad de un garaje lo que te brinda comodidad y protección para tu coche.

Este bajo con jardín en una urbanización privada es mucho más que una vivienda; es un lugar donde las emociones positivas, la comodidad y el lujo se entrelazan para ofrecerle una vida cotidiana llena de alegría y satisfacción. ¡Bienvenido a tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 332868-36185110
Ref. Agencia: GPA-19019

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Geppco Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones