Compra Casa en Calle Carretera Cambre-Temple, Cambre

Vivienda unifamiliar para rehabilitar en Cambre

437 m²
4
1
1.053 €/m²

Descripción

Casa gallega con muros de piedra construida en el año 1900, distribuida en dos plantas de 220 m2 aproximadamente cada una y con un magnífico y cuidado jardín con vegetación consolidada. La vivienda cuenta con tres entradas, la principal da acceso a un gran hall que da acceso al salón con una magnífica chimenea en piedra. Las estancias de la planta baja destacan por sus fantásticos suelos de mosaico. En esta planta también encontramos la zona de cocina y otras estancias para rehabilitar. Una amplia escalera de madera nos lleva a la planta alta donde nos encontramos los dormitorios y cuartos de baño, además de una imponente balcón con vistas despejadas.
La propiedad cuenta con un cenador de 1900 y una construcción anexa destinada a garaje de más de 100m², capacidad para 3 vehículos y zona para posible lavandería y almacén.
La finca se encuentra amurallada con muros de piedra y dispone de varios accesos.
La vivienda se sitúa en el núcleo urbano de Cambre, zona residencial de las proximidades de La Coruña y con todos los servicios. Su proximidad a la autovía, a la A6 y a la tercera ronda que le dota de una privilegiada accesibilidad, tanto para acceder a la ciudad como al aeropuerto o las salidas hacia Lugo-Madrid o al polígono de Sabón (Arteixo).

traducir

Trovimap ID: 332818-35099267
Ref. Agencia: I-00WC5P-W-02Q9FP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones