Compra Piso en Calle Avenida De Arteixo, San Pablo - Juan Flórez, A Coruña Capital

Amplio y céntrico piso en Avenida de Arteixo

98 m²
4
1
3.724 €/m²

Descripción

Estupenda propiedad de 98 m², con una excelente ubicación y muy buenas calidades. Nada más acceder a la vivienda encontramos una zona de entrada con suelo de hidráulicos que le aporta mucha personalidad creando a su vez una zona de recepción. La cocina, completamente equipada, cuenta con una puerta acristalada muy útil para separar ambientes y evitar olores. El salón, con vistas a Av. de Arteixo, es muy amplio y luminoso ya que sus amplio ventanales reciben mucha luz natural. El pasillo une la zona de estar con la zona de descanso, dejando los dos baños, unos con ducha y otro con bañera, en el medio para mayor comodidad. Aunque el dormitorio principal es más grande que el otro, ambos son de buen tamaño y cuentan con armarios empotrados. Destacamos la luz que recibe el dormitorio principal ya que da a un patio de manzana muy grande.
Resaltamos las buenas calidades, un parqué muy cuidado, ventanas de doble cristal, estores eléctricos, calefacción central por radiadores, focos led… Es una excelente oportunidad de vivir en una ubicación incomparable.
Esta vivienda se encuentra situada en pleno centro de La Coruña, en la avenida de Arteixo. A pocos metros encontramos la calle Juan Flórez, una de las principales vías de entrada y salida de la ciudad; la Plaza de Galicia también se encuentra a pocos metros, y muy cercana también la zona comercial de la Plaza de Lugo o Plaza de Vigo, donde encontramos numerosas terrazas, zonas verdes y muchos comercios. Es una de las zonas más demandadas de la ciudad al disfrutar de todos los servicios próximos, como paradas de transporte público, supermercados, colegios, farmacias…

traducir

Trovimap ID: 332818-33067500
Ref. Agencia: I-00W64R-W-02QBH5

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones