Compra Piso en Calle Plaza De Lugo, Ensanche, A Coruña Capital

Espectacular piso clásico de Plaza de Lugo

261 m²
4
1
3.257 €/m²

Descripción

Magnífico piso en la emblemática Plaza de Lugo. Edificio construido en 1920, ubicado en una primera planta, con 260 m² construidos. Destacan su magnífica balconada al frente y la gran galería en la fachada trasera, así como la altura de sus techos. Desde el amplio hall de entrada accedemos hacia la derecha a un fabuloso salón dividido en dos estancias y con vistas despejadas al mercado de la Plaza de Lugo y dos grandes balcones. Anexo a esta zona encontramos una tercera estancia que puede ser utilizada como dormitorio o como parte del salón, con un majestuoso arco con moldura y cuarto de baño. Al fondo de la vivienda encontramos otro salón, con salida a la galería y con cocina abierta. La cocina está reformada con todos los electrodomésticos y zona independiente de lavadero. Recorriendo el pasillo encontramos tres dormitorios más y la salida al patio. Los cuartos de baño y la cocina acaban de ser reformados. Se trata de una vivienda muy luminosa, y con los suelos de tablas típico de la época. Cabe destacar la majestuosa fachada de este edificio emblemático de la ciudad, considerado una auténtica joya arquitectónica del modernismo coruñés. La fachada está restaurada, conservando el carácter virgen del edificio y las zonas comunes están en estado impecable: portal, ascensor, escaleras. Hay posibilidad de alquilar una plaza de garaje próxima al edificio. Se pide documentación laboral y fianzas.
Uno de los puntos más importantes de A Coruña es la plaza de Lugo y calles aledañas, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, el magnífico mercado del mismo nombre y la Fnac.
Es el centro neurálgico de la ciudad y la vida, tanto social como comercial, tiene en la plaza de Lugo su corazón.
Zona comercial altísimamente demandada donde se encuentran prácticamente la totalidad de las grandes firmas comerciales. Una mezcla de los más significativos edificios construidos a principios del siglo pasado, con los modernos edificios de oficinas y viviendas que salpican a una y otra de las calles que en esta plaza confluyen.

traducir

Trovimap ID: 332818-32711147
Ref. Agencia: I-00VWT4-W-02PLWC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1920

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones