Compra Casa en Calle Avda. Che Guevara, Oleiros

A la vanguardia del diseño en Santa Cristina

395 m²
4
1
4.177 €/m²

Descripción

Magnifica vivienda unifamiliar de casi 400m² construidos en una parcela de 340 m² en Santa Cristina, Oleiros. La distribución de la casa está realizada en cuatro plantas, cinco magníficos dormitorios y otros tantos baños, tres de ellos en suite.

Tres terrazas entre las que destaca la más imponente situada en la planta alta a la que accedemos desde el estudio/despacho, disfrutando además de unas espectaculares vistas al mar.

En la planta semisótano, con muchísima luz natural, tenemos la zona de gimnasio, dotada de un gran jacuzzi, sauna y baño turco, además de un dormitorio y cuarto de baño. También en esta planta tenemos la lavandería, el cuarto de instalaciones y un enorme garaje para cuatro coches.

Calefacción por suelo radiante, independiente en cada estancia, persianas y estores eléctricos, pozo, geotermia, chimenea, ascensor, piscina climatizada e inmejorables vistas a la bahía de La Coruña, son sólo algunas de las características a destacar de esta fabulosa propiedad.

¿Quieres conocer más sobre esta propiedad? ¡Llámanos!
Ubicada en Santa Cristina, ayuntamiento de Oleiros, a un minuto andando de la playa de Sta. Cristina, a escasos cinco minutos de la ciudad de La Coruña. Se trata de una situación privilegiada por sus excelentes accesos al centro de la ciudad, su cercanía a los centros hospitalarios, sus colegios y universidades también muy próximos, además de un completo y fabuloso centro comercial.

Su entorno es perfecto para familias, ya que su vecindario es seguro y cuenta con numerosas viviendas y urbanizaciones de calidad.

traducir

Trovimap ID: 332818-32656896
Ref. Agencia: I-00VWUK-W-02AGQ7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2012

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones