Compra Piso en Calle Avenida Fernández Latorre, A Coruña Capital

Luminoso ático con terraza en Fernández Latorre

170 m²
4
1
2.353 €/m²

Descripción

Ubicado a escasos metros de la fuente de Cuatro Caminos y a menos 5 minutos de la plaza de Vigo nos encontramos con este fantástico ático tríplex de 170m2 con una soleada terraza de más de 20m2. Este singular ático se encuentra en un pintoresco edificio del primer cuarto del siglo XX que ha sido rehabilitado hace 20 años. Situado en la cuarta planta accedemos a esta vivienda y nos encontramos con un amplio recibidor que nos dirige a un luminoso salón de 40m2 en el que se incluye un práctico despacho. Este salón destaca por su amplitud y por la luminosidad que le confieren los grandes ventanales. En esta misma planta se encuentra la cocina y un aseo de cortesía. A través de las escaleras subimos a la planta primera en la que se encuentran un baño y tres dormitorios. Desde uno de los cuartos tenemos acceso directo a una despejada terraza de más de 20m2 que proporciona una sensación de independencia y privacidad a la vez que estas en pleno centro de la ciudad.
El último dormitorio se encuentra en el bajo cubierta junto a un baño en suite que lo hace especial para montar el dormitorio principal o una zona de trabajo más apartada del resto de la vivienda. Este ático destaca por su luminosidad, su amplia terraza y por lo bien comunicado que se encuentra con todos los servicios y con la entrada y salida de la ciudad.
Ubicada entre, la plaza Fábrica de Tabacos y la emblemática fuente de Cuatro Caminos, esta vivienda se encuentra en una zona de nuevas construcciones y muy demandada tanto por estar rodeada de zonas verdes, restaurantes y comercios como su proximidad al centro comercial de Cuatro Caminos, el Corte Inglés o a la Casa del Mar. Estos servicios hacen de la zona una oportunidad excelente para vivir. Se encuentra a escasos diez minutos andando del centro y con muy fácil acceso y salida de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 332818-32198618
Ref. Agencia: I-00VQ5Y-W-02L4PV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones