Compra Casa en Calle Valiño, Oleiros

Vivienda unifamiliar con piscina en Oleiros

500 m²
4
1
1.220 €/m²

Descripción

Nos encontramos ante una magnífica vivienda situada en O Carballo, en el ayuntamiento de Oleiros, a tan sólo 15 minutos de la ciudad.
Dispone de 500 m² construidos, distribuidos en planta semisótano, planta baja y planta primera. Además goza de una espectacular zona de jardín con orientación sur y con una magnífica piscina.
Accedemos a la vivienda a través del luminoso hall de entrada que dispone de un gran ventanal que ilumina la estancia. La cocina, totalmente equipada, goza de todos los electrodomésticos incluyendo una zona de estar con acceso al jardín.
El salón es muy amplio y luminoso, con doble altura. En esta misma planta hay un dormitorio, un despacho y un cuarto de baño. El jardín rodea toda la vivienda, proporcionando una sensación de calma y tranquilidad.
En la planta sótano nos encontramos con otra cocina-comedor, un despacho o estudio, una habitación de uso múltiple con su baño completo, bodega, zona de lavandería con tendedero en patio inglés y el garaje para cuatro vehículos.
En la planta primera se sitúan dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo, una sala de estar y el dormitorio principal con baño en suite y su zona de vestidor. Todas las estancias disponen de armarios empotrados y los cuartos de baño equipados con materiales de primera calidad.
Cuenta con ventanas de PVC, calefacción en todas sus estancias por suelo radiante, chimenea de gas, aspiración centralizada, paneles solares, alarma, video portero y tolva de ropa que va desde el dormitorio principal a la zona de lavandería.
Magnífica vivienda unifamiliar en O Carballo-Oleiros, zona con múltiples servicios cercanos como son colegios tanto públicos como privados, supermercados, gimnasios, bibliotecas y museos. Su entorno es ideal para vivir, ya que destaca su proximidad a la ciudad de La Coruña, la política urbanística municipal, su entorno paisajístico y las buenas comunicaciones del municipio.

traducir

Trovimap ID: 332818-31917743
Ref. Agencia: I-00VM12-W-02OXQ6

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones