Compra Piso en Calle Damas, A Coruña Capital

Ático a estrenar en Plaza de Azcárraga

84 m²
4
1
2.917 €/m²

Descripción

Edificio de obra nueva, rehabilitado en el 2017 que combina magistralmente el carácter histórico con las prestaciones de confort actuales.
Su fachada de piedra y sus galerías nos hablan de tradición. El portal nos recibe con una robusta puerta de madera y el suelo de piedra original, ambos restaurados. Hasta la planta de la vivienda disponemos tanto de ascensor como de una amplia escalera de roble.
Ya en la vivienda, encontramos el espacio principal del salón comedor, con fachada y terraza a Calle Amargura. La cubierta abuhardillada le aporta un carácter único y acogedor, al igual que la vista sobre la pared de piedra del patio.
Los suelos de tea, los juegos de alturas y las entradas de luz son los grandes protagonistas de esta vivienda.
Anexo al salón encontramos el espacio de la cocina, hábilmente integrado en la distribución.
A continuación encontramos el dormitorio con baño ensuite, y un baño adicional para servicio general de la vivienda.
Además, disponemos de comodidades como armarios empotrados, calefacción eléctrica y termo eléctrico para producción de agua caliente.
El encanto de la Ciudad Vieja fascina a quien la recorre, por su tradición y por sus privilegiados edificios, que se levantan sobre centenarios muros de piedra y están adornados con las típicas blancas galerías acristaladas, seña de identidad de La Coruña.
Dentro de esta, la Plaza de Azcárraga es el espacio más singular y deseado, destacando su arbolado que proporciona unas vistas idílicas, su suelo empedrado y su fuente central. A los bordes de esta plaza nos encontramos animadas terrazas donde disfrutar del sol.
La Colegiata de Santa María, la iglesia barroca de Santo Domingo y la Plaza de María Pita con el Palacio Consistorial son lugares muy próximos.
En los últimos años, esta zona ha ganado un atractivo intereses por sus nuevos locales, exposiciones… En conjunto, una zona con carácter propio, al alcance de un selecto público.

traducir

Trovimap ID: 332818-29565262
Ref. Agencia: I-00UUFR-W-028J02

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2017

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones