Compra Piso en Calle Avenida Rubine, San Pablo - Juan Flórez, A Coruña Capital

Ático para rehabilitar con terraza en Rubine

280 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

Espectacular piso de 227 m² útiles con terraza situado en la céntrica Avenida de Rubine, muy próximo a la calle Juan Flórez y Paseo Marítimo
Se trata de una amplia propiedad que cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, además de la zona de servicio. En la actualidad tiene el uso de oficina, pero puede reconvertirse en una amplia y cómoda vivienda de 227 m2 útiles, teniendo la ventaja de poder rehabilitarla y distribuirla a su gusto (en este Dossier adjuntamos un posible proyecto de distribución).
El acceso principal a través de un hall de entrada conduce al gran salón, con una zona de comedor independiente. Los grandes ventanales aportan gran cantidad de luz a este espacio, con múltiples posibilidades de decoración y distribución.
En la parte trasera de la vivienda, siendo todo exterior a patio de luces, nos encontramos con el dormitorio principal, de gran superficie con baño privado. Destacan en esta estancia los amplios armarios empotrados y la luminosidad durante todo el día.
En esta misma parte de la vivienda nos encontramos otros tres dormitorios con un cuarto de baño con ducha que da servicio a los mismos. El salón tiene acceso directo a la terraza. La cocina, en la parte delantera de la vivienda, cuenta con una cómoda zona al aire libre para tendedero y un cuarto de servicio exterior.
Dispone además de plaza de garaje, ¡Proyecte su propia distribución en una vivienda con todas las comodidades!
Esta vivienda se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de La Coruña, en la Avenida de Rubine.
Esta excelente ubicación, perpendicular a la calle Juan Flórez, arteria principal de entrada y salida de la ciudad, es una de las zonas más transitadas. Dispone de todos los servicios y comodidades de vivir en el centro, rodeado de comercios, supermercados, farmacia, restaurantes, cafeterías, guarderías… y su excelente situación para el acceso y salida en coche de la ciudad, así como el servicio de autobuses. Muy cercano a las conocidas Plazas de Pontevedra , Lugo y Orense, y nuestro precioso Paseo Maritimo .

traducir

Trovimap ID: 332818-26608646
Ref. Agencia: I-00U0R7-W-02J65X

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1976

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS LA CORUÑA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones