Compra Dúplex en Torrelaguna

Gran dúplex en Torrelaguna

175 m²
4
1
1.309 €/m²

Descripción

Vivienda dúplex de 174 m² en venta, de 2 dormitorios ubicada en la localidad de Torrelaguna, provincia de Madrid. Construida en 2001, esta vivienda consta de planta primera, segunda y bajo cubierta, comunicadas entre sí mediante escalera interior.
Dispone de una superficie de 174 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, 2 dormitorios, 1 baño y terraza, lista para convertirse en su próxima vivienda en propiedad.
La localidad está bien comunicada, mediante autobuses de líneas interurbanas y los accesos viarios M-102 y M-131. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, restaurantes, supermercados, polideportivo, colegio, etc.

FINANCIACIÓN AL 100 % con nuestros gestores financieros altamente cualificados y resolutivos, asi mismo, le resolvemos cualquier duda o consulta fiscal y jurídica que pudiera surgirle.

Tramitamos la inscripción de compraventas, herencias, cancelaciones de hipoteca, levantamiento de embargos, C. E. E…. y cualquier trámite relacionado con la transacción de su inmueble.

traducir

Trovimap ID: 332425-35619320
Ref. Agencia: 012425

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MAGURSA Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones