Compra Piso en Albatera

Piso para entrar a vivir con plaza de garaje

117 m²
4
1
831 €/m²

Descripción

Piso en venta PARA ENTRAR A VIVIR en la localidad de Albatera, en la provincia de Alicante.
Vivienda con una superficie de 117 m² distribuidos en salón con cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños con bañera y dispone de pre-instalación de A/C. La vivienda se entregaría tal cual se ve en las fotos. Así mismo, dispone de una zona de lavadero que es donde se encuentra actualmente la lavadora-secadora y una terraza.

En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, muy amplia y con facil acceso y zona de maniobra, como se puede ver en las fotos.

Ubicada en zona de expansión del núcleo urbano, con todos los equipamientos, junto a ala Escuela de Educación Infantil Municipal. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamiento escolar, deportivo y sanitario, gasolineras y comercios para servicios básicos. El activo está bien comunicado con el resto de la ciudad, tiene fácil acceso con la carretera nacional N-340.

FINANCIACIÓN AL 100 % y le resolvemos cualquier duda o consulta fiscal y jurídica que pudiera surgirle. Tramitamos la inscripción de compraventas, herencias, cancelaciones de hipoteca, levantamiento de embargos, C. E. E…. y cualquier trámite relacionado con la transacción de su inmueble.

traducir

Trovimap ID: 332425-33401123
Ref. Agencia: libertad

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MAGURSA Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones