Compra Casa De Campo en Pollença, Pollença

Casa De Campo En venta en Pollença, Pollença

350 m²
4
1
10.857 €/m²

Descripción

Amplia villa en diseño elegante y al mismo tiempo confortable, situada en un lugar privilegiado, en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, a tan sólo 500 metros del golf de Pollensa.

La vivienda de techos muy altos en todas sus estancias que se distribuye en dos zonas, la zona de día con cocina completamente equipada, amplio comedor, acogedora sala de estar esta zona esta separadas de la nocturna, que consta de 4 dormitorios dobles con baño en suite. El dormitorio principal está en la primera planta, construida exclusivamente para este dormitorio, vestidor, baño y terraza, ambas zonas perfectamente conectadas,

Elegante por su decoración, especial diseño en puertas y vidrieras, muebles de diferentes diseñadores de prestigio, obras de arte de reconocidos artistas mallorquines.

Piscina en L de 12 x 8 m. con tres terrazas todo de mármol, una de ellas sumergida bajo 5 cm. de agua, perfecta para jugar con los niños, tomar el sol, o un "gin-tonic" al atardecer; en el mismo conjunto está el jacuzzi que nos ofrece un perfecto relax.

Bodega que se accede desde la entrada, bajando al sótano, donde hay una temperatura y humedad perfectas para los buenos vinos y licores. Está construida dentro de una bóveda y pilares de marés, que hacen recordar antiguas estancias del renacimiento.

Rodeado de un hermoso jardín mediterráneo, con una increíble variedad de flores y colores que incitan a pasear ofreciendo una hermosa sensación de paz y tranquilidad.

Esta magnifica propiedad se situa a 3 Km. del centro del pueblo de Pollensa y a 10 Km. de las mejores playas del Norte de la isla.

traducir

Trovimap ID: 332173-30290446
Ref. Agencia: 2066

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villas Planet inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones