Compra Unifamiliar Pareada en Santa Úrsula, 17, El Milá

Unifamiliar Pareada En venta en Santa Úrsula, 17, El Milá

160 m²
4
1
1.188 €/m²

Descripción

Reconocemos nuestro hogar, cuando cómodamente sentados y cerca de la chimenea sentimos descanso, sentimos que estamos donde debemos estar, donde nuestra alma y mente se encuentran, porque respiramos la paz que viene de dentro y se encuentra dentro de este precioso lugar, lleno de tranquilidad y de quietud.
Casa reformada en el 2010, conservando la piedra y todas las características que tanto nos hacen envolver del estilo rústico y atemporal.
Entrada des de la calle, donde un gran comedor nos abre las puertas para darnos la bienvenida, y donde la personalidad de esta casa te atrapa rápidamente, los suelos de madera natural, las vigas, la pared de piedra, la chimenea, y la sensación de bienestar y confortabilidad al primer paso, es sin duda una preciosa primera impresión.
Al lado, comunicado por cristales separa de una cocina acristalada que comunica con el Jardín, privado y muy de pueblo para los que os gusta la sensación de tener todo a la misma planta, sin escaleras, y todo comunicado, donde todos son bienvenidos y donde las comidas den familia y amigos son lo mas.
Arriba en la primera planta, un baño muy grande con un tragaluz que da mucha claridad, al lado del dormitorio principal con vistas al jardín y armarios empotrados, otra habitación triple que permite ser una zona de estudio, habitación y sala multifunción por su generosidad en metros, arriba habitación individual y acceso a la terraza con vistas muy despejadas a la montaña.
Es una sorpresa sin duda, porque su interior repleto de calidez y buen cuidado, te enamora.
Como un flechazo, que aun sin conocerlo ya te gusta!

Nos agendamos una visita? Estás preparado para verla?
Encantados!

En exclusiva en VILANOVA FINQUES.

traducir

Trovimap ID: 332172-36233314
Ref. Agencia: HOSO-206

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones