Compra Casa De Campo en Dalt, Gratallops

Casa De Campo En venta en Dalt, Gratallops

784 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción

Tenemos el honor de presentar una joya única del siglo XVIII, convertida en HOTEL en el año 2005. Esta joya esta la ponemos a la venta en el mercado hotelero, un hotel con encanto meticulosamente cuidado y con un toque de glamour que lo distingue entre las opciones de alojamiento en la hermosa comarca de El Priorat, en Tarragona. Esta propiedad es más que un simple hotel; es un destino en sí mismo, donde cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia excepcional.

Ubicado en el pintoresco pueblo de Gratallops, en pleno corazón de El Priorat, este hotel se encuentra en el centro de la localidad, la cual esta rodeada de viñedos y paisajes de ensueño. La ubicación, por sí sola, es un atractivo inigualable para quienes buscan una escapada tranquila y una inmersión en la cultura del vino de la región.

El edificio del hotel es una muestra de arquitectura encantadora, es una edificación clásica de casa señorial prioratina que combina elementos rústicos con toques de elegancia. Las áreas comunes, decoradas con un gusto exquisito, invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de un ambiente refinado. La recepción, con su cálida bienvenida, es solo el comienzo de una experiencia que promete ser inolvidable.

Las habitaciones, 7 dobles y 3 suites, meticulosamente decoradas, son un reflejo del lujo y el confort. Cada una de ellas ha sido diseñada para brindar una experiencia única, con muebles elegantes, detalles artísticos y comodidades modernas. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de los viñedos circundantes, lo que agrega un toque de serenidad.

El bar restaurante del hotel es una pieza con gran potencial donde se puede desarrollar una cocina donde poder degustar deliciosos platos que pueden fusionar la cocina local con toques internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas al aire libre en un patio encantador o en el ambiente íntimo del comedor.

Hotel con licencia turística, Tres Estrellas y galardonado por Turismo de la Generalitat de Catalunya en 2020 en la categoría de enoturismo, destacado por su fomento del turismo en Cataluña.
Es un espacio de turismo rural, cultural y enológico. Su actividad principal es la hostelería, pero cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer otro tipo de servicios como la organización de eventos.
El hotel está en pleno funcionamiento y es uno de los mejor valorados por la crítica profesional y viajeros.

El toque de glamour del hotel se refleja en sus servicios y comodidades. Los espacios al aire libre, como la terraza exterior, es ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo. Además, se ofrecen experiencias exclusivas, como catas de vino privadas y actividades enológicas, para que los huéspedes puedan explorar la riqueza vinícola de la región.

En resumen, este hotel con encanto en Gratallops, en la comarca de El Priorat, Tarragona, es una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una propiedad hotelera de prestigio. Su combinación de elegancia, comodidad y ubicación excepcional lo convierten en un destino de ensueño para viajeros exigentes en busca de una experiencia inolvidable. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta historia de lujo y encanto.

traducir

Trovimap ID: 332172-36127979
Ref. Agencia: HOSO-899

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones