Compra Ático en Calle De Reus, 2, Vila-Seca

Ático En venta en Calle De Reus, 2, Vila-Seca

127 m²
4
1
1.850 €/m²

Descripción

Vivir en una comunidad no siempre es sinónimo de lo que imaginamos, hoy ponemos a la venta un espectacular dúplex ubicado en una preciosa comunidad rodeada de zona verde, piscina y amplitud.
Escoger una vivienda no es tarea fácil pero os aseguramos que cuando entras por esta zona, con un vecindario familiar, donde el concepto abierto y moderno te inspira una vez dentro, como si se tratase de un complejo vacacional, un resort para todo el año, un espacio dentro la ciudad pero a la vez da la sensación de paz y tranquilidad, difícil de encontrar estos oasis en medio del bullicio y del caos.
Villaseca es una población cómoda y bien situada, a cinco minutos de Reus y de la playa, con todos los servicios y posibilidades para quien busque la movilidad entre semana y tener todo a tu alcance.
Ático Dúplex en una tercera planta, distribuidor, aseo de cortesía, cocina amplia con acceso a la galería y un comedor de grandes ventanales que asoman a la terraza, todo ello forma parte de la zona de día y de la comodidad de la zona más habitada se encuentre en la planta principal y sin escaleras.
Abajo, la zona de descanso, tres dormitorios siendo uno de ellos tipo suite con baño y vestidor a medida e integrado comodísimo para el orden de la ropa y tus cosas personales y un tercer baño en la misma planta.
La vivienda incluye 1 plaza de aparcamiento, con la posibilidad de adquirir otra contigua en la misma finca y un trastero.

Ofrecemos la confortabilidad de un espacio cuidado con muchísimos extras y de unos propietarios que han cuidado al mínimo detalle, la singularidad del edificio, y el concepto y tipo de vida que ofrece.

Es mejor que lo veas tú mismo, que te enamores de su luz, de su ubicación, que veas todo lo que ofrece y sobre todo notes que va a ser tu casa.
Cuando quieres verlo?

VILANOVA FINQUES.

traducir

Trovimap ID: 332172-35805560
Ref. Agencia: FLSO-156

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones