Compra Casa en Avenida Catalunya, Almoster

Casa En venta en Avenida Catalunya, Almoster

346 m²
4
1
2.746 €/m²

Descripción

Te presento una impresionante residencia de planta baja y buhardilla, ubicada en una extensa parcela de 3600 m2 que ofrece un oasis de privacidad y serenidad. Con una superficie total de 346 m2, esta casa se distingue por su encanto incomparable y una distribución cuidadosamente diseñada que combina comodidad y elegancia.

Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad, te envuelve una sensación de tranquilidad. La casa se despliega en una planta baja de 346 m2, donde cada espacio ha sido concebido para maximizar la funcionalidad y la belleza. Los materiales de alta calidad y la atención al detalle son evidentes en cada rincón.

Uno de los aspectos más cautivadores de esta casa es su luminosidad. Grandes ventanales estratégicamente ubicados permiten que la luz natural inunde todos los rincones, creando una atmósfera cálida y acogedora. La buhardilla, con su techo de madera a la vista, agrega un toque de encanto y diferenciador, creando un espacio único y acogedor.

La distribución interior fluye de manera orgánica, desde las áreas de estar hasta las habitaciones privadas. La planta baja alberga amplias salas de estar y comedores que se conectan sin esfuerzo con una cocina moderna y totalmente equipada. Las áreas comunes se abren hacia un jardín exterior, donde se encuentra una piscina, con mecanismo para poderla cubrir en invierno. Esta combinación de espacios interiores y exteriores crea el escenario perfecto para el entretenimiento y el disfrute de la vida al aire libre.

La parcela de 3600 m2 que rodea la casa es un verdadero paraíso verde. Jardines exquisitamente diseñados, zonas de césped bien cuidadas y árboles frondosos aportan un ambiente sereno y relajante. Las placas solares estratégicamente ubicadas en el tejado de la casa son una característica eco amigable que no solo beneficia el medio ambiente, sino también la eficiencia energética de la propiedad y su ahorro.

La piscina, tanto cubierta como al aire libre, ofrece un lugar de esparcimiento y relajación en cualquier época del año. Ya sea nadando bajo el sol o disfrutando de un chapuzón en medio de la naturaleza durante los días más frescos, esta característica agrega un toque de lujo y confort.

En resumen, esta es una casa de ensueño que combina la belleza natural de su entorno con una distribución inteligente y comodidades modernas. Desde los espacios luminosos y amplios hasta el encanto de la buhardilla con techo de madera y la maravillosa área exterior con piscina, cada aspecto de esta propiedad ha sido diseñado para brindar una experiencia de vida excepcional. No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón exclusivo en plena naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 332172-35795637
Ref. Agencia: HOSO-861

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones