Compra Casa en Tramuntana, Vinyols I Els Arcs

Casa En venta en Tramuntana, Vinyols I Els Arcs

276 m²
4
1
1.406 €/m²

Descripción

Casa en perfecto estado, en la población de Vinyols i els Arcs a cinco minutos de Reus, vivir de forma independiente, para poder disfrutar de tu privacidad, sin compartir zonas comunes y con la libertad que ofrece una casa de este estilo.

No es fácil encontrar este concepto de vivienda, que ofrece todo sin grandes gastos ni mantenimientos, dejando tu tiempo libre para que sea como bien indica el nombre y solo lo inviertas de descanso en ti, en compartir con tus amigos y familia o para estar en silencio y dedicarte este tiempo que necesitas.

Casa muy bonita, en un estado impecable, con muy buenos acabados, bien cuidada y conservada, donde la sencillez y la luz hacen de esta casa un sitio muy especial, orientación óptima en un enclave tranquilo y residencial.

Entrada espaciosa con acceso a la zona de día, de cocina impecable y amplia para poder hacer del día a día un espacio cómodo para las comidas y justo delante el salón comedor con acceso a la terraza, donde el sol no da tregua y ofrece esa calidez que buscamos ahora que llega el invierno, un dormitorio en la misma planta y el aseo de cortesía.

Arriba en la primera planta, dormitorios, siendo uno de ellos la suite con baño completo y vestidor, con acceso a la terraza y a las vistas y tres dormitorios en la misma planta y el tercer baño con bañera.

La casa consta en total de cinco dormitorios, y una habitación extra destinada a la lavanderia.
Abajo, el sótano donde la superficie de más de cien metros para tus vehículos, para el orden y para un espacio común de toda la familia, esta zona también dispone de una lavandería y espacio para la colada.

La casa consta en total de cinco dormitorios, y una habitación extra destinada a la lavanderia.

Esta vivienda es un hogar, tal y como lo presentamos, su luz y armonía se reflejan en cada rincón, y una paz que solo se puede percibir cuando la visitas.

No pierdas esta oportunidad de verla, porque te encantará.

Puedes concertar visita, y será un placer mostrarte esta joya.

En exclusiva, en VILANOVA PROPERTIES.

traducir

Trovimap ID: 332172-33577902
Ref. Agencia: HOSO-128

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones