Compra Unifamiliar Pareada en Ametllers, 31, L'Espluga De Francoli

Unifamiliar Pareada En venta en Ametllers, 31, L'Espluga De Francoli

133 m²
4
1
1.128 €/m²

Descripción

Preciosa e impecable casa de pueblo, situada en el corazón de l'Espluga distribuida en 4 plantas y buhardilla, con ascensor y una escalera de hierro que hace junto con la piedra originaria del Castillo una combinación a medida, para los eclécticos, para los que nos gustan las cosas singulares y los que buscamos personalidad en los espacios.

Casa con todas las comodidades, reformada en 2010 íntegramente con mucho gusto, tacto y amor, y esto destaca enormemente en cada estancia.

Es una vivienda que nosotros le llamamos, llaves en mano, es decir abrir la puerta, calentar el horno y abrir un vino en la buhardilla y ver la puesta de sol de la Conca, atardecer en un pueblo tranquilo y con todos los servicios en el mismo.

Para segunda residencia o bien para vivir todo el año, para compartir con la familia ya que dispone de dos cocinas perfectamente equipadas y seminuevas y un baño en cada habitación integrado con vestidor.

Calefacción, ventanas de aislamiento térmico, instalaciones de muy poca antigüedad, chimenea, calefacción, . y un sin fin de detalles que te guardamos para el día que la visites.

Escuchar el silencio de una calle del núcleo del pueblo, es un privilegio que hoy por hoy es difícil de encontrar.

Quieres visitarla?

FINQUES VILANOVA.

traducir

Trovimap ID: 332172-30290942
Ref. Agencia: HOSO-104

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones