En la zona de Son Ximelis, al lado de la Carretera de Puigpunyent y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad de Palma, encontramos este adosado haciendo esquina en impecables condiciones con muchos extras.
Amplia y luminosa vivienda con terraza delantera de 20 m²; terraza privada trasera de 60 m² y terraza acristalada en planta piso de 15 m² con acceso desde la habitación principal.
Dispone de trastero, zona de bar, de barbacoa, con terraza exterior delantera y trasera; espacio de aparcamiento para 2 vehículos.
Vivienda dividida en planta baja y planta piso.
En la planta baja encontramos un recibidor que da paso al espacio de salón comedor; un aseo; una amplia cocina completamente amueblada y equipada con espacio para office y salida a la lavandería independiente cerrada.
Desde el salón comedor se accede a la terraza donde se encuentra una zona de trastero; un cómodo espacio de bar y una sala cerrada con una barbacoa de obra perfecta para disfrutar con la familia y de celebraciones con amigos.
En la planta piso hay 2 baños completos; 3 habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados; una de ellas con balcón, la principal dispone de baño en suite y de acceso a la terraza acristalada convertida en sala privada de 15 m².
Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento.
Persianas mallorquinas de aluminio.
Climatización por splits de aa/aa frío-calor y por radiadores.
Gas ciudad.
Suelos de Gres y escalera de mármol.
Fantástica oportunidad de adquirir una vivienda perfecta para familias con hijos en edad escolar para vivir uno mismo, o para invertir y alquilar ya que hay mucha demanda de alquiler en la zona.
Rodeado de los mejores colegios, zonas deportivas, parques infantiles, campos de golf y muy buena conexión de transporte público con el centro de Palma y hospitales.
¡No dude en pedir una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA