Compra Piso en Calle Segovia, 23, San Antonio, Ávila

Piso En venta en Calle Segovia, 23, San Antonio, Ávila

170 m²
4
1
671 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en la zona de San Antonio! Este piso amplio y luminoso cuenta con cuatro dormitorios, perfecto para una familia que busca espacio y comodidad. El salón con dos ambientes es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que la cocina independiente es perfecta para los amantes de la cocina. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, para mayor privacidad y comodidad.

El edificio cuenta con una plaza de garaje amplia en el mismo edificio y un cuarto trastero, para que puedas guardar tus pertenencias de manera segura y cómoda. Además, cuenta con ascensor y amplias zonas comunes para que puedas disfrutar de momentos de relax y tranquilidad.

La zona céntrica te brinda todo tipo de servicios alrededor, desde tiendas y restaurantes hasta colegios y hospitales. Con 170 m² construidos y 110 m² útiles, este piso es perfecto para aquellos que buscan un hogar espacioso y acogedor.

Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con armarios empotrados para mayor comodidad. Fue construido en 1980 y se encuentra en la segunda planta, con orientación norte y sur. Además, la plaza de garaje está incluida en el precio. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso y hacerlo tuyo!

traducir

Trovimap ID: 331515-33726799
Ref. Agencia: 00652

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cámara de la propiedad urbana de ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones