Compra Casa en Reguera, 30, San Pedro Del Arroyo

Casa En venta en Reguera, 30, San Pedro Del Arroyo

174 m²
4
1
747 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta magnífica casa independiente en venta! Ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y espacioso para disfrutar con su familia. Con una superficie de 911 m2 y 174 m2 construidos, esta casa de una sola planta y sin escaleras ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda.

La casa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, perfectos para una familia numerosa. Además, la cocina con despensa y el amplio salón con chimenea son ideales para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Los amplios ventanales permiten la entrada de mucha luz natural, lo que hace que la casa sea muy luminosa y acogedora.

La propiedad cuenta con un garaje tipo inglés y una parcela amplia para jardín, lo que permite la posibilidad de hacer una piscina. El porche alrededor de toda la vivienda es perfecto para disfrutar de una tarde de relax o una cena al aire libre. La casa está bien aislada y cuenta con calefacción de gasoil, lo que la hace muy confortable en invierno.

En definitiva, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso, acogedor y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 331515-32935395
Ref. Agencia: 00627

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cámara de la propiedad urbana de ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones