Compra Casa en Jose Maria Peman, 1, Sur, Ávila

Casa En venta en Jose Maria Peman, 1, Sur, Ávila

140 m²
4
1
821 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta maravillosa casa/chalet independiente está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, al lado de la Iglesia de Santiago y cerca del centro amurallado. Con una superficie de 140 m² construidos, esta propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, terraza, balcón y trastero. Además, dispone de una plaza de garaje para su comodidad.

La propiedad se encuentra en buen estado y tiene la posibilidad de reforma para adaptarse a sus necesidades. ¡Una oportunidad única para personalizar su nuevo hogar! La casa/chalet está orientada al norte, este y oeste, lo que la hace muy luminosa y acogedora.

La calefacción es mediante caldera de gas natural, lo que le garantiza un ambiente agradable en todas las estaciones del año. La zona es tranquila y dispone de todo tipo de servicios cerca, lo que la convierte en una ubicación ideal para vivir.

La propiedad está registrada en la Cámara de la Propiedad Urbana de Ávila y nuestro equipo de agentes inmobiliarios le brindará toda la ayuda necesaria para encontrar su nuevo hogar de manera rápida, fácil y profesional. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad! Llámenos para cerrar una visita y negociar el precio. ¡El precio es negociable!

traducir

Trovimap ID: 331515-25264427
Ref. Agencia: 00447

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cámara de la propiedad urbana de ávila

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones