Compra Unifamiliar Pareada en Calle Campament, Benimàmet

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Campament, Benimàmet

196 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción

PRECIOSA CASA ADOSADA DON JARDÍN Y TERRAZA A ESCASOS PASOS DEL PARC LINEAL Y PALAU VELÒDROM LLUIS PUIG.

Acogedora casa adosada con encanto en una ubicación privilegiada. Esta propiedad cuenta con un jardín privado y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, se encuentra junto al Parc Lineal y el Palau Velòdrom Lluís Puig, ofreciendo múltiples opciones de ocio y deporte.

La casa se distribuye en dos plantas, con una planta baja que cuenta con una terraza delantera de 10 m², un vestíbulo acogedor, un luminoso salón comedor con chimenea y una galería con armario empotrado. La cocina, completamente amueblada y con despensa, es perfecta para los amantes de la gastronomía. También encontramos dos habitaciones dobles, una habitación individual, un baño completo y una amplia terraza trasera de 25 m².

La propiedad cuenta con detalles únicos, como las antiguas baldosas típicas valencianas y las puertas interiores con cristaleras bañadas en plata. Además, los muebles han sido restaurados, añadiendo un toque de elegancia y personalidad.

En la planta segunda, vivienda con entrada totalmente independiente, dispone de salón comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, baño y terraza. Y se encuentra alquilada desde hace 48 años.

Dispone de calefacción central y agua por osmosis. Además, la calle trasera ofrece fácil aparcamiento durante todo el año. Con todos los servicios necesarios, a 100 metros de la parada de metro Les Carolines/Fira y parada de bus.

Con una superficie construida de 196 m² y una parcela de 149 m², esta casa adosada es perfecta para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y cómoda. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única con orientación sur. Año de construcción: 1953.

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.

__________________

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO DE LUNES A VIERNES: 10.00 A 14.00 Y DE 17.00 A 20.00.

Si quieres ver más inmuebles de nuestra agencia entra en: w w w. i d e a l i s t a. c o m / p r o / g r u p p o b l e s d e l a m a r
__________

Grup Pobles de la Mar es una empresa joven, dinámica y con iniciativa para servirte como apoyo en su vida profesional y personal.

Somos un grupo de profesionales que te ofrecemos una amplia gama de servicios como la Asesoría Jurídica, Laboral, Fiscal, Intermediación, Inmobiliaria, Comunidades de Vecinos, Seguros, Valoraciones de Fincas, Organización de Eventos…

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad a un precio razonable.

Nuestro propósito es ofrecerle un asesoramiento integral y personalizado, para infórmale, en cada caso, de las alternativas posibles aplicar en un asunto.

Nuestro objetivo es tu satisfacción con nuestro trabajo.

Estamos integrados en pleno barrio del Cabanyal de Valencia, el antiguo barrio de pescadores de Valencia, característico por el agradable trato de su gente y por conservar un entramado urbanístico único.

traducir

Trovimap ID: 331507-36670548
Ref. Agencia: VC.207

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Grup pobles de la mar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones