Compra Piso en Calle Del Pare Muedra, Campanar, València

Piso En venta en Calle Del Pare Muedra, Campanar, València

138 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

EXTERIOR CON 3 BALCONES A ESCASOS PASOS DE LES CORTS VALENCIANES Y DE EL CORTE INGLÉS.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este amplio piso de 138 m² construidos y 129 m² útiles cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos pasos de Les Corts Valencianes y El Corte Inglés.

Al entrar en la vivienda, te sorprenderá su luminosidad gracias a su orientación sureste y sus 3 balcones, desde donde podrás disfrutar del sol y las vistas. El salón comedor con balcón es perfecto para reuniones familiares y cenas con amigos.

La cocina amueblada con lavadero es ideal para preparar tus platos favoritos con comodidad. Además, dispone de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales.

El piso también cuenta con un baño completo y un aseo, perfectos para adaptarse a las necesidades de toda la familia. Además, se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, lo que lo convierte en una opción cómoda y accesible.

Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y fue construido en 1976. ¿Te imaginas vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad? ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

PARA MÁS INFORMACIÓN VER VÍDEO DEL ANUNCIO.

__________________

Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO DE LUNES A VIERNES: 10.00 A 14.00 Y DE 17.00 A 20.00.

Si quieres ver más inmuebles de nuestra agencia entra en: w w w. i d e a l i s t a. c o m / p r o / g r u p p o b l e s d e l a m a r
__________

Grup Pobles de la Mar es una empresa joven, dinámica y con iniciativa para servirte como apoyo en su vida profesional y personal.

Somos un grupo de profesionales que te ofrecemos una amplia gama de servicios como la Asesoría Jurídica, Laboral, Fiscal, Intermediación, Inmobiliaria, Comunidades de Vecinos, Seguros, Valoraciones de Fincas, Organización de Eventos…

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad a un precio razonable.

Nuestro propósito es ofrecerle un asesoramiento integral y personalizado, para infórmale, en cada caso, de las alternativas posibles aplicar en un asunto.

Nuestro objetivo es tu satisfacción con nuestro trabajo.

Estamos integrados en pleno barrio del Cabanyal de Valencia, el antiguo barrio de pescadores de Valencia, característico por el agradable trato de su gente y por conservar un entramado urbanístico único.

traducir

Trovimap ID: 331507-36454093
Ref. Agencia: VC.189

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Grup pobles de la mar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones