Compra Casa en Calle De La Palmera, Albal

Casa En venta en Calle De La Palmera, Albal

265 m²
4
1
2.585 €/m²

Descripción

PRECIOSA CASA DE DISEÑO CON GRANDES TERRAZAS Y PISCINA

Casa de estilo moderno de líneas rectas y amplios ventanales a grandes terrazas que dan un ambiente de amplitud, tranquilidad y de estar viviendo en una casa totalmente integrada en los jardines y parques que están junto a la casa.

En la planta inferior se encuentra al entrar un espacio abierto como recibidor que da paso al salón comedor, todo integrado y diáfano, con grandes puertas correderas con acceso a la terraza inferior de 25 m² y la bonita piscina de 7x3 metros. Una elegante cocina con isla central y electrodomésticos integrados, hay un gran ventanal hasta el suelo donde entra la luz natural y hace que la cocina sea muy luminosa. Un baño completo con plato de ducha y una habitación.
Hay una zona de lavadero desde donde hay acceso a la zona de aparcamiento con capacidad para tres coches.

En la planta superior, dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ambas con acceso a la gran terraza de 40 m². En medio, un baño completo que les da servicio. Seguidamente, la gran habitación principal con baño en suite y vestidor doble con grandes ventanales y acceso a una amplia terraza de 25 m².

Toda la casa está construida con materiales de alta calidad y los ventanales son de aluminio tipo Climalit doble y abatibles. La casa funciona con aerotermia, también tiene aire acondicionado en la planta inferior. La casa tiene alarma.

_________________

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

__________

Grup Pobles de la Mar es una empresa joven, dinámica y con iniciativa para servirte como apoyo en su vida profesional y personal.

Somos un grupo de profesionales que te ofrecemos una amplia gama de servicios como la Asesoría Jurídica, Laboral, Fiscal, Intermediación, Inmobiliaria, Comunidades de Vecinos, Seguros, Valoraciones de Fincas, Organización de Eventos…

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad a un precio razonable.

Nuestro propósito es ofrecerle un asesoramiento integral y personalizado, para infórmale, en cada caso, de las alternativas posibles aplicar en un asunto.

Nuestro objetivo es tu satisfacción con nuestro trabajo.

Estamos integrados en pleno barrio del Cabanyal de Valencia, el antiguo barrio de pescadores de Valencia, característico por el agradable trato de su gente y por conservar un entramado urbanístico único.

__________

Grup Pobles de la Mar est un jeune, dynamique et à l'initiative de servir d'appui dans leur vie professionnelle et personnelle.

Nous sommes un groupe de professionnels, nous offrons une large gamme de services tels que les services juridiques, le travail, l'impôt, le courtage, l'immobilier, les résidents, les fermes d'assurance Appraisals, événement...

Notre engagement est d'offrir un service de qualité à un prix raisonnable.

Notre but est de fournir un conseil complet et personnalisé, pour l'informer, dans chaque cas, des alternatives possibles sont applicables dans un cas.

Notre objectif est votre satisfaction avec notre travail.

Nous sommes intégrés dans le quartier de Cabanyal de Valence, l'ancien quartier de pêcheurs de Valence, caractéristique pour le traitement amical de son peuple et de préserver un tissu urbain unique.

traducir

Trovimap ID: 331507-31247814
Ref. Agencia: VO.507

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Grup pobles de la mar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones