Compra Unifamiliar Pareada en Olivares

Unifamiliar Pareada En venta en Olivares

90 m²
4
1
1.289 €/m²

Descripción

Encantadora casa de pueblo en una sola planta en venta en una zona céntrica de Olivares. Con 3 dormitorios amplios, baño completo y un gran patio ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con un trastero y la posibilidad de convertirlo en garaje. Destaca su terraza privada de aproximadamente 85m2, perfecta para reuniones al aire libre.

Construida en 90m², esta acogedora vivienda ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Con orientación sur y este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. La parcela de 154m² le brinda espacio exterior para relajarse y disfrutar del aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta encantadora propiedad!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 330556-36812385
Ref. Agencia: OL-3828

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aljasur gestion inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones