Compra Casa en Villanueva Del Ariscal

Casa En venta en Villanueva Del Ariscal

712 m²
4
1
393 €/m²

Descripción

Vivienda independiente de lujo que cuenta con una superficie de parcela de 410m2 y una superficie construida de 712m2. La vivienda consta de 3 plantas, y se distribuyen de la siguiente manera:

En planta baja nos encontramos un salón bastante amplio, cocina completamente amueblada, dormitorio y baño completo. En el exterior podemos encontrar un jardín grande para nuestro descanso.

En la segunda planta, nos encontramos 3 dormitorios y dos baños completos (uno de ellos dentro del dormitorio principal). Lo mejor de esta segunda planta es una terraza que da a dos habitaciones y de la que podemos disfrutar de preciosas vistas al exterior.

Una vez en la tercera planta nos encontramos otra habitación, esta ultima utilizada como trastero, da a una terraza amplia donde poder disfrutar del verano.

Toda esta magnífica vivienda cuenta con ascensor desde la última planta hasta el sótano, donde podemos almacenar todo tipo de cosas, montar un taller o cualquier uso destinado a la vivienda.

Si estás interesado en esta lujosa vivienda, no lo dudes, ven a verla. Te encantará!

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 330556-27815066
Ref. Agencia: OL-3644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Aljasur gestion inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones