Compra Piso en Riba-Roja De Túria

Piso En venta en Riba-Roja De Túria

94 m²
4
1
1.330 €/m²

Descripción

Bonito piso en una de las mejores zonas de Ribarroja, junto a una pinada y con vistas, de 98 metros cuadrados construídos aproximadamente. La vivienda dispone de tres dormitorios ( dos con armarios empotrados), dos baños completos con bañera ( uno incorporado a la habitación principal ), cocina con galería y amplio salón comedor con grandes ventanales y balcón.
Buenas calidades, osmosis, descalcificador general en la finca y caldera de gas natural. Tiene preinstalación de calefacción y plaza de garaje.
Finca de caravista con ascensor.
Se encuentra ubicado en una zona cercana a todos los servicios y al parque Maldonado.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Además, puede que existan ciertas actualizaciones que aún no hayan sido incorporadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para confirmar y obtener los últimos datos.
Se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, de representación y/o de personal shopper inmobiliario que se contraten, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc. ) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes. Además, al precio de los honorarios habrá que añadirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que esté exenta dicha aplicación del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediación financiera.

traducir

Trovimap ID: 330332-34367666
Ref. Agencia: E070-06597

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PRIMER GRUPO Marco Palacios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones