Alquiler Otro en Calle Proyecto 1, 13, Utiel

Otro En alquiler en Calle Proyecto 1, 13, Utiel

1.126 m²
4
1
1 €/m²

Descripción

Nave de 1.126 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 903 metros en alquiler en el Polígono Industrial El Tollo de Utiel.

La nave dispone de varias estancias para oficinas, despachos, dos cuartos de baño y el resto esta destinado a zona de trabajo o almacén, ofreciendo muchas posibilidades para diferentes tipos de negocio.

Su ultima actividad ha sido de fabrica de confección de ropa de bebes e infantil.

La puerta de acceso a la nave individual es de madera de movila y otra gran puerta se alza para acceso de vehículos de grandes dimensiones.

La nave industrial esta dotada de la instalación eléctrica e iluminación aerea monofasica y trifasica en tres lineas a lo largo de toda la planta baja, no tiene pilares en ninguna de las dos plantas y las ventanas son algunas fijas, otras correderas con mosquiteras, persianas de aluminio, tambien tienen rejas.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-36431099
Ref. Agencia: 01718

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones