Compra Unifamiliar Pareada en Calle Progreso, 12, Requena

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Progreso, 12, Requena

433 m²
4
1
226 €/m²

Descripción

Espectacular casa de pueblo en un entorno privilegiado.

Cómoda vivienda en dos alturas con amplio jardín que se distribuye del siguiente modo.

Planta baja con un señorial recibidor de suelos originales con acceso a soleada cocina y dormitorio doble recayentes a la fachada principal orientada al este. Dormitorio de matrimonio, cuarto de baño con plato de ducha y amplio jardín con barbacoa con bonitos árboles que darán lugar a tu lugar de conexión con el campo. Dispone de amplia leñera y trastero. Al jardín podemos acceder bien desde el garaje (donde hasta 3 vehículos podemos meter) o desde el salón. Un amplio salón con dos ambientes diferenciados y una preciosa y señorial chimenea. Esta planta cuenta además, con una salita con estufa de leña, y con los comederos originales de las caballerías pintados en blanco.

En planta primera tenemos una amplia buhardilla con cubierta en buen estado. La mitad, se obró para dotar a la vivienda de tres dormitorios dobles todos ellos recayentes a la fachada principal y un cuarto de baño con bañera.

Ubicada en Hortunas, rodeada de monte, viñedos y con un río cerca, y a apenas 15 minutos en coche de Requena, hacen de esta vivienda un lujo para la vida diaria o vacacional que además cuenta con ventanas, cocina restaurados y suelos originales hidráulicos en buen estado.
La aldea, cuenta con servicios mínimos como bar, llevan pan casi a diario, pescado y fruta etc. y tiene cobertura de internet.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-34640386
Ref. Agencia: 01552

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones