Compra Unifamiliar Pareada en Libertad, 71, Requena

Unifamiliar Pareada En venta en Libertad, 71, Requena

151 m²
4
1
318 €/m²

Descripción

Casa reformada en barrio Las Peñas.

La casa dispone de amplio trastero en planta baja junto a la vivienda muy práctico para desahogo de la casa, para usarlo como leñera etc.

Se distribuye en planta baja con recibidor, comedor/cocina y cuarto de baño.

En planta primera salón acogedor con estufa de leña y ventana recayente a la fachada principal orientada al este. En esta planta cabría posibilidad de sacar una habitación.

En planta segunda habitación de matrimonio, aseo, y salón por el cual orientado al este, podemos subir a una terraza con espectaculares vistas hacia La Villa, zona de Reinas y la montaña. Una terraza que dispone de un amplio almacén al fondo.

La vivienda se encuentra perfectamente habitable y se ubica en el barrio de Las Peñas, en la zona alta muy próxima a zona Reinas donde encontramos colegio e instituto.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-34459375
Ref. Agencia: 01535

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones