Compra Terreno Urbanizable en Cv-391, Requena

Terreno Urbanizable En venta en Cv-391, Requena

-
4
1
-

Descripción

Terreno urbano en Villar de Olmos con gran superficie, que permite construir la casa de tus sueños rodeada de naturaleza.

En las fotos os adjuntamos un plano del proyecto que los propietarios llegaron a realizar para ver las posibilidades del terreno.

Si te gusta vivir en un entorno natural, rodeado de pinos y montañas, en pleno contacto con la naturaleza, donde poder realizar rutas de senderismo u otros deportes, te aconsejamos vengas a visitarnos.

La parcela se encuentra rodeada de buenos vecinos, además en la aldea de Villar de Olmos se realizan una bonitas fiestas populares en el mes de Mayo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-32400009
Ref. Agencia: 01379

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

14 dic. 2024

Días en el mercado

277

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA