Compra Unifamiliar Pareada en Reyes Catolicos, 62, Utiel

Unifamiliar Pareada En venta en Reyes Catolicos, 62, Utiel

518 m²
4
1
286 €/m²

Descripción

Casa con fachada a dos calles y garaje a pocos metros del centro de Utiel.

Espectacular vivienda con todo tipo de servicios y excelente ubicación, cuenta con muchas posibilidades de reforma.

Se compone de planta baja y tres altas y cuenta con la siguiente distribución:

Planta baja con recibidor que da paso a comedor, habitación de matrimonio, cuarto de baño completo con plato de ducha y una cocina muy amplia para hacer comidas y reuniones familiares, antiguamente destinada a una panadería desde la que, tenemos acceso a un patio y al garaje de la casa, un habitáculo amplio para un vehículo y mucha capacidad de almacenaje.

En planta primera la vivienda, dispone de otro recibidor, salón comedor con amplia balconada recayente a la fachada principal, con mucha luz y sol dada su orientación; cocina, cuarto de baño completo con bañera, trastero y cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados.

En planta segunda, encontramos comedor, cocina, cuarto de baño y dos grandes dormitorios.

En planta tercera, terraza en dos alturas que, da acceso a la buhardilla totalmente diáfana, con preciosas vistas y cubierta en buen estado que, ofrece muchas posibilidades de distribución interior.

Vivienda de gran superficie construida y con muchos metros de fachada, ofrece posibilidades para una cómoda distribución en caso de rehabilitación y que se encuentra bien ubicada a escasos metros de la Plaza San Juan, centro de salud, muy próxima a comercios, Alameda y todo tipo de servicios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

traducir

Trovimap ID: 330175-31859586
Ref. Agencia: 01345

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones